jueves, 5 de noviembre de 2009

He borrado mi blog de Wordpress

Tenía este mismo blog en Wordpress (http://haprobadoconreiniciar.wordpress.com), para ver con cuál me quedaba, me gustan mas los diseños de ese sistema, pero no me dejaba cambiar ni el CSS (bueno dejaba, pero si no pagaba no lo podía ver nadie, lo cual es lo mismo que no dejar... :P).  También estaba interesado en unos plug-in de resaltado de código (lo que aquí medio "arreglo" poniendo un fondo amarillento, algún día me lo curraré mas).

No me molestaba tener ambos blogs en marcha, lo único es que estaba totalmente penalizado por tener el contenido completamente copiado de este, es decir que era invisible, es posible que incluso haya penalizado este en alguna ocasión (aunque aparece primero en varias búsquedas referentes a las entradas que tiene).

Me ha dado bastante lástima, ya que digo que es un sistema que me gusta más que blogger, pero me limita en algunas cosas... lo que no descarto (y llevo un tiempo con la idea en la cabeza) es pillarme un dominio y un hosting e instalarme wordpress, migrar todas las entradas de los blogs que tengo (este y el de esto va a doler) para así tener mi pequeño portfolio de cosas.

Ya iré informando sobre el asunto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario