viernes, 16 de enero de 2009

Google Maps

Desde que lo conocí, Maps (de Google) siempre me ha guiado cada vez que voy a algún sitio, para trazar la ruta, antes usaba otras soluciones como la guia michelín o no recuerdo cual mas... el caso es que siempre me ha parecido genial, te traza rutas tanto a coche, transporte público y andando.

Una prima mia que es muy fan de Stephen King me comentó que se marcaba en un mapa los lugares donde ocurrían las historias que escribía este escritor, la mayoría de los lugares para ver los recorridos que realizaban los personajes y poder buscar coincidencias entre las historias según el lugar, vamos algo que yo haría si no fuera porque yo suelo leer ciencia ficción y no tengo el mapa de Marte ni Coruscant ni Trantor..

El caso es que se me ocurrió que para esto sería genial Google Maps, veamos, tenemos un mapa, quizá desactualizado obtenido de la página oficial de este escritor y Google maps al lado:



Ver mapa más grande

La cosa sería ir poniendo rutas y puntos clave de las historias.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez con alguna saga de libros o algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario