viernes, 16 de enero de 2009

Símplemente decir... hola!

Bueno, tenía ganas de comenzar un blog sobre temas de nuevas tecnologías y programación, en un principio iba a enfocarlo a símplemente web, que es lo que más estoy tocando en estos últimos años, pero me agobia encasillarme, así que mejor tomar un tema más general para ir poniendo cosas que, o bien investigo, o bien me encuentro por ahí y me llaman la atención o símplemente las pongo como anotaciones por si pueden hacer falta para un futuro.
El por qué decidirme en este preciso momento.. he aprovechado un curso sobre creación de blogs, la verdad es que me imaginaba que era más enfocado a programación, pero bueno, la verdad es que si también se tenía que enfocar para gente que no fuera informática, lo normal es usar una herramienta que ya funciona bien y con la que te ahorres horas de dedicación y esfuerzo (aparte de enfrentarte a los problemas por despistes o usuarios malintencionados). Como bien enseñan en la carrera... ¡¡hay que reutilizar!!
El por qué añadir nuevas tecnologías es símplemente porque soy un gran amante de todo lo que sea tecnología, robótica, gadgets... ¡no solo de programación vive el informático!
También he llegado a pensar el incluir temas de ingeniería de software, son también temas que me interesan y que cambian y evolucionan muy rápidamente.
Bueno, tras esta pequeña introducción, ya podéis haceros una idea de más o menos los temas que se tratarán, ahora.. ¡¡agrégame a tus favoritos/netvibes/igoogle/loqueseaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario