viernes, 16 de enero de 2009

¿ha probado con reiniciar?

Bueno, creo que antes de seguir escribiendo, debería explicar las razones y de dónde saqué la idea de ponerle este estúpido nombre al blog:
Razones:
  1. No estaba disponible el nombre generalfailure (por lo del chiste ese de "¿quién será ese tal general failure que está husmeando en mi disco duro?"), ni controlaltsupr ni alguna otra variante parecida.
  2. Poner un acrónimo tal como el que iba a poner: ispronute (queriendo englobar los temas a tratar en el blog: ingeniería del software, programación y nuevas tecnologías) era un poco feo y no daba pié a poder explayarme con artículos como el anterior.
Tras esto, recordé los primeros tres minutos de una de mis series favoritas I.T. Crowd, tras la cual añadí a mi lista de cosas factibles a hacer en mi vida el que tenía que, en una situación real decir a alguien did you try to turning off and of again?, y conseguí hacer hace cosa de un año, pero bueno, esto de la lista de cosas factibles a hacer en mi vida os lo explicaré con más detenimiento otro día o en el otro blog. El caso es que esa frase era un poco larga para ponerla como nombre, de modo que preferí ponerla en castellano... y voliá!
Para los que no conozcan esta serie, aparte de merecer morir (es coña), os pongo el trozo inicial del primer episodio, para verlo subtitulado en castellano pincha aquí:

1 comentario:

  1. mi compreder buenisimo es que la fuerza yedi te acompañe pequeño padaguan

    ResponderEliminar